miércoles, 4 de noviembre de 2009

PREGUNTAS, PREGUNTAS...

¿Que pasaría si existiera la píldora de la felicidad?, ¿todos podríamos tomarla sin importar la edad, realmente funcionaría?
¡Sería espectacular la vida!, ¡ya no veríamos amigos llorar por una pelea con sus novios o con sus padres!... (¿Realmente sería así?)
Muchas cosas no existirían con la píldora, los disgustos, las amarguras, las penas, el dolor (físico y del alma), las peleas, los malos sentimientos, los malos pensamientos...
¡Mil veces agradecidos a la mujer que logre encontrarla!
(Los hombres no, porque no conocen lo que se siente esperar nueve meses para experimentar ser madres y estar lo que nos resta de vida a su lado. Esa dicha ellos no la tienen, no conocen completamente la felicidad)

1 comentario:

  1. La autora del texto trata de expresar la importancia que tendria la píldora de la felicidad.
    Me parece que esta persona tiene un dolor o una pena dentro de su corazón que la daña, que la lastima y cree que con esa pildora se acabaria todo ese inmenso dolor.
    A la vez pone en duda, si funcionaría o no esa píldora, cuando dice:"...¿ Realmente funcionaría?..".
    Trata de decir en este texto, que esa píldora evitaría todos sus disgustos o los de la gente que la rodea y en general.
    Se descubre en el texto un tono feminista, cuando dice: "mil veces agradecidoa a la mujer que logre encontrarla", aunque yo pienso que tambien un hombre podría inventarla para acabar con todos sus dolores físicos y para terminar con los reproches de sus mujeres.
    También halaga a las mujeres y toma como píldora de la felicidad a la personita que convive 9 meses dentro de nuestro útero y el resto de su vida en nuestro corazón.
    En la primer parte del texto pone de manifiesto la importancia que tienen sus amigos en su vida. Cuando dice: "...ya no veríamos amigos llorar..."

    Oliva Tamara

    ResponderEliminar