viernes, 9 de octubre de 2009

CREO SER, DICEN QUE SOY...

CREO SER, DICEN QUE SOY…

Creo tener millones de amigos, pero por las noches me encuentro sola, sin risas, sin charlas, sin aventuras…
Creo ser solidaria, pero me da pena regalar esa prenda que tanto me gustaba y que todavía puedo usar ‘entre casa’…
Creo ser fuerte, pero no entre en mi la angustia que me provoca ver los chicos en las calles morir de hambre, ver familias enteras perder todo por una inundación, ver animales maltratados, ver la discriminación, sentir aun mas lejos la distancia que nos separa, que el tiempo corra rápidamente cuando estamos juntos, que las semanas se hagan interminables, que tu cariño y abrazos terminen tan rápido…
Dicen que soy educada, pero no dejo de decir ‘malas palabras’ o contestarle sin pensar a mi viejo…
Dicen que soy responsable, pero mas de una vez olvidé los deberes o la información que tenia que tenia que buscar…
Sueño tener un maravilloso futuro, pero, a veces, me desgano pensando que no voy a poder, que va a ser mucho para mi…
Solo quiero cumplir con el sueño de mi vieja: verme bien, sentirme feliz y disfrutar de la vida…
Es lo que intento hacer y sentir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario